sábado, 26 de abril de 2008

Una semana incomunicado...









o casi...porque he estado en el hospital de Sant Boi, en aquel hospital que estuve a principio de año, echando una mano al arranque de la prescripción electrónica de los médicos en planta. Una especie de segunda fase de la implantación que no hacemos en todos los hospitales porque no en todos quieren prescribir electrónicamente los médicos, pero bueno, es una fase de la implantación muy interesante, a mi juicio, en el que los médicos del hospital utilizan nuestra aplicación para, tras visitar a los pacientes en sus habitaciones, meter las prescripciones medicas o modificar las que ya tenian. En algún hospital también hacen esto pero con otras aplicaciones y nosotros mediante un interface conectamos esas prescripciones con nuestra base de datos para conseguir lo mismo, que los farmaceuticos no transcriban esas prescripciones y solo tengan que revisarlas y darles el visto bueno.




En definitiva, que ha sido una semana bastante complicada, con mucho trabajo, que no me ha permitido sacar mucho rato para conectarme, y como en el hotel no tenía conexión, pues hasta hoy no he podido actualizar el blog.




¿Y durante esta semana ha pasado alguna cosa más? Pues si. Ayer viernes dia 25 de abril cumplí los 29 añazos, el último paso antes de dejar de ser veinteañero y llegar a los, por muchos, temidos treinta. Al estar en Madrid no he podido celebrarlo con mi familia y con mis amigos, y aunque Amaia se ha esforzado por hacer que mi cumple sea un dia especial, y consiguiendolo en gran medida, pero no estar con mis amigos es algo que no se puede sustituir por nada y, de vez en cuando, al acordarme, me entraba un poco el bajón. Espero que el puente de mayo, cuando vayamos a Bilbao lo celebremos con una buena juerga.




En el apartado regalos, que decir, me han encantado los que hasta ahora me han dado, colonia carolina herrera 212, unos calcetines geniales para estar en casa con la suela de goma antideslizante, unos bombones, el libro del juego de los angeles de Ruiz Zafón y, como estrella, la wii balance board, también conocida como wii fit que, debo decir, es un periferico para la wii increible, con el que de momento, Amaia y yo hemos empezado a hacer ejercicio y nos hemos divertido un montonazo. A ver si los objetivos que nos pide que nos marquemos la dichosa balance board los podemos conseguir, que en mi caso es de lograr adelgazar 8 kilitos de nada en 3 meses. Ya os contaré ;)

1 comentario:

Aratz dijo...

El post y la imagen llevan unos cuantos dias, pero si no lo digo reviento.
ESAS LARGAS!!!!!!!!

Como gomas de borrar, oiga, como gomas de borrar ;)