Pues si, queridos colegas. Aunque hacía mucho que no escribía nada por aquí debo decir que era porque andaba liado con mil y una historias, y ahora que por fin escribo lo hago para despedirme.
Tras un año de aventura madrileña, este bilbaíno vuelve para su tierra.
Muchas cosas a la vez suponen este cambio, puesto que vuelvo a casa de mis padres, al menos hasta que encuentremos una casa que poder comprarnos Amaia y yo. También supone cambio de trabajo. Dejar Dominion me apena muchisimo, he conocido mucha gente increible aquí. Ruano, Adrián, Sara, Andrea, Jose Antonio...y muchos más.
También voy a perderme el acontecimiento que más ilusión me hace desde hace nueve mesecitos de nada. El nacimiento de Ruben, hijo de Virginia y Javi, dos amigos que viven aquí en Valdemoro y que espero, al menos, nazca antes del sabado 12 de julio que marcho para Bilbao definitivamente. Por supuesto que le haré alguna que otra visita una vez esté en Bilbao.
Bueno, por supuesto que volver a Bilbao tiene sus cosas buenas, jejeje, sino no volvería. Vuelvo a mi casa, a mi ciudad, vuelvo a estar con mis amigos, Dani, Pablo, Jokin, Ruben...
Lo cierto es que este periodo de un añito a sido muy positivo, pero lo más positivo de todo es que he aprendido a apreciar mi ciudad, Bilbao, más que nunca. Ahora me parece, si cabe, aún más bonita.
En fin, que este sabado vuelvo para no marcharme. :DDDDD